Cumpleaños Adultos

Cumpleaños adolescentes

15 Años

Casamientos

Despedidas de solteros

Cumpleaños Infantiles

Año Nuevo

 

Día del amigo

Día del padre

Día del niño

Día de la madre

Halloween

Navidad

 
 
 
 
Halloween:

*HALLOWEEN*

Halloween es una fiesta que se celebra en gran parte del mundo la noche del 31 de octubre.
Esta fecha se ha popularizado también en otros países pese a que mucha gente la sigue considerando una fiesta estadounidense donde se tiene más costumbres arraigadas para este mismo día.
La historia remonta a más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el preciso día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era rejuntado de los prados en los establos. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables para que los muertos pasaran de largo asustados y así evitar ser desposeídos de sus cuerpos por los espíritus de los muertos. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos. Como también los disfraces. Una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida. Halloween es una fiesta basada en el miedo, la magia negra y los monstruos místicos.
Los "personajes" que se suelen asociar a Halloween incluyen a los fantasmas, las brujas, los gatos negros, así como ciertas figuras literarias como Drácula y el monstruo de Frankenstein.
Los colores tradicionales de Halloween son el negro de la noche y el naranja de las primeras luces del día. Los símbolos de Halloween también incluyen elementos otoñales como las calabazas y los espantapájaros.
En Planeta fiesta podrás encontrar una completa colección de Halloween; decoración para las casas, dulces, disfraces, mascaras, uñas, accesorios, gorros de bruja, y mucho mas….
 

| tresdmentes.com