Cumpleaños Adultos

Cumpleaños adolescentes

15 Años

Casamientos

Despedidas de solteros

Cumpleaños Infantiles

Año Nuevo

 

Día del amigo

Día del padre

Día del niño

Día de la madre

Halloween

Navidad

 
 
 
 
Tips para Fiestas:

Fiestas infantiles de hoy

Hoy en día los niños necesitan más actividad física y entretenimiento que años atrás, por eso es importante tener algunos ítems en cuenta.

Es importante pensar bien el tipo de entretenimiento que se desea contratar para lograr el mayor disfrute y participación de los niños. Esto se define principalmente por la edad del cumpleañero(a) y sus invitados. Por ejemplo, los niños menores de 5 años son más participativos en juegos organizados, los niños de 5 a 7 años necesitan un espacio para jugar libremente, y a los mayores además les gusta tener la música que está de moda y hacer juegos en equipos.

Un punto importante es decidir quiénes serán los invitados, si se van invitar a muchos adultos o al contrario si se prefiere una fiesta más pequeña y en su mayoría niños. Por lo tanto recomendamos para el primer caso realizar la fiesta un sábado o un domingo, y para el segundo caso realizarla entre semana pues la mayoría de los adultos se encuentran en sus trabajos.

Cuando se inicia la búsqueda de lugares en donde realizar la fiesta, es necesario tomar en cuenta si la fiesta es durante un mes de invierno o verano, con el fin de que los niños puedan disfrutar de la fiesta sin que la lluvia elimine la diversión. También hay que tener presente preguntar en los lugares si permiten el tipo de entretenimiento que se piensa dar y el tiempo máximo de alquiler del sitio. Otro aspecto a considerar es si permiten decorar el lugar con el motivo del que se piensa hacer la fiesta.
Al tomar en cuenta estos aspectos le aseguramos que los niños(as) se divertirán en grande y que la fiesta se verá espectacular.

Las esperadas sorpresitas

Hablamos de los premios y regalos al final de la fiesta.
A los niños les encanta recibir sorpresitas, ya sea como premio por participar en algún juego o como regalo de agradecimiento al final de la fiesta. Sin embargo, cada año que vamos a organizar la fiesta de nuestro(a) hijo(a) tenemos que pensar en qué vamos a dar esta vez.


Para facilitar la selección de las sopresas, lo primero es conocer con cuánto dinero se cuenta y cuántos niños(as) son.

Segundo separar en grupos de niños y niñas, y estos por rangos de edades similares, no vaya ser que le demos un yo-yo a una bebé de 6 meses. En este momento ya se puede ir a las tiendas y conseguir los premios correctos en cuanto a precio, edad y sexo.

Es aconsejable dar regalos iguales a todos los niños que se encuentren dentro de un mismo rango de edad, pues los niños comparan todo y pueden sentirse mal porque preferían el regalo del amiguito en lugar del que recibieron.

Otro punto que no hay que dejar de lado es el de envolver cada sorpresa para darle mejor presentación al regalito y mayor emoción a los niños. Así como ponerle nombre a cada sorpresa pues esto a la vez evitaría dejar algún niño por fuera, además será más fácil a la hora de repartirlos.
En caso de que todos los regalos sean iguales, ya sea porque todos son del mismo sexo y edades similares o porque las sorpresas son unisex, no sería necesario ponerles nombre pero habría que asegurarse de tener para todos, es más si lleva un par de regalitos de más sería mejor pues uno nunca sabe si llegan más niños de los esperados.

 

| tresdmentes.com